Nosotros

Nuestra Historia

Industrias Gamer fue fundada en Murcia en los años cincuenta por D. Miguel Sánchez Muelas, con una entera dedicación a la fabricación de lejías.
Con el paso del tiempo, la gama de productos y las instalaciones fueron creciendo y así la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Cabezo Cortado (Espinardo), constituyéndose en sociedad mercantil en 1987 con la denominación de “Industrias Gamer SL”. En la actualidad sigue siendo una empresa familiar, gestionada y dirigida por gente joven de la segunda y tercera generación.

CALIDAD – SERVICIO – PRECIO

Nuestros esfuerzos van dirigidos a mejorar día a día y poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de nuestros productos, cumpliendo las expectativas más exigentes de nuestros consumidores, siempre con la mejor calidad y a un justo precio.

Medio Ambiente

Desde siempre, INDUSTRIAS GAMER SL ha asumido una política respetuosa con el medio ambiente, teniendo como principal objetivo preservar nuestro entorno natural. Por ello nuestros productos está fabricados con materias primas biodegradables. Nuestra empresa está adherida a ECOEMBES (Sistema integrado de gestión de envases y residuos) cumpliendo con la ley 11/97 de envases y residuos.

Buscar